Imagenes de Winnie Pooh. Bonitas para Bajar a Facebook o Whatsapp

Winnie Pooh es uno de los personajes infantiles más populares de la historia, ya que desde hace algunas décadas varios crecimos viendo sus caricaturas y sus películas, pero niños de las nuevas generaciones siguen creciendo con él, por lo que en realidad se ha vuelto en un ícono para los niños, un personaje que marca la niñez de miles de personas. Aquí las imágenes GENIALES para Bajar. Tiernas para Celular y Fondos:

 


Imagenes de Winnie Pooh

Imagenes de Winnie Pooh

Winnie Pooh Fondos   Winnie Pooh Fondos    Imagenes de Winnie Pooh

 

Winnie Pooh con Movimiento y Brillo. Imágenes Animadas

Imagenes de Winnie the Pooh con Movimiento y Brillo de este oso, del osito mas tiernito que se ha visto ...
Ver Fotos

Winnie Pooh con Frases de Amor. Imágenes Fotos Hermosas

Winnie Pooh es un lindo osito gordo, bastante sabio en temas del amor, porque cuando tira sus frases y escuchamos ...
Ver Fotos

 

jeje

 

wow!

Imagenes de Winnie Pooh

Imagenes de Winnie Pooh

Imagenes de Winnie Pooh

Imagenes de Winnie Pooh

Imagenes de Winnie Pooh

 

Pooh principalmente era un muñeco de trapo, son los juguetes de un niño y tengo en mi cabeza las imágenes de él caminando por la nieve y por esos paisajes, dibujos y esas pinturas… bellísimos! A fotos de éstas, en algunas ocasiones le han puesto frases y a veces que no son directas del auténtico Pooh pero seguramente él siente parcialmente algo de lo que en esas imágenes se escribió. También es muy popular los dibujos para pintar para niños pero eso ya es un tema aparte. Estas son mas bien para usar de Fondosde pantalla en celular

 

Imagenes de Winnie Pooh

 

Winnie Pooh con Movimiento y Brillo.
Imagenes de Winnie the Pooh con Movimiento y Brillo de este oso, del osito mas tiernito que se ha visto. Con un corazon, Wini poo con globos, con brillos, se mueven, animados con movimiento, con flores, con miel, con ternura y colores! Muy bueno para ponerlo en la pagina y se mueve todo re copado. El gordo volando con globos con Piglet. jeje

 

 

winnie pooh frase gif

winnie pooh frase gif

 

 

 

 

Imagenes winnie pooh Movimiento

 

Imagenes winnie pooh Movimiento

Winie Poo es hermoso. Es tierno. Eso no te lo puede negar nadie.

 

Winnie Pooh Imagenes movimiento
Winnie Pooh Imagenes movimiento
Winnie Pooh Imagenes movimiento

Winnie Pooh Imagenes movimiento

Winnie Pooh con Frases de Amor.
Imágenes de Winnie Pooh con frases de amor y frases de Amistad. Romanticas como “Eres mas dulce que la miel, me enamoras con tus labios que saben a miel, siempre estas en las nubes.. ” Y Winnie Pooh con frases De amigos como “siempre estas en las nubes, vuelve pronto, eres una persona muy especial, etc” Realmente las imagenes son hermosas y el Oso wini pu poo es muy lindo. Y tierno.

winnie pooh con frases de amor

 

 

winnie pooh frase gif

Winnie Pooh con frases de amor

 

 

winie pooh con frases de amor

winnie pooh con frases de amor

 

jaja es tiernito de amor, ja!!

 

 

Winnie Pooh Frases de Amor

Winnie Pooh Frases de Amor

 

Winnie Pooh Frases de Amor Winnie Pooh Fondos

 

winie pooh

De esta forma, Winnie Pooh y sus amigos son extremadamente populares y son muy queridos por los niños. Este oso amarillo con una playera amarilla y que ama la miel es muy querido y le causa ternura a mucha gente, así que es bastante seguro que a tus hijos, sobrinos o nietos les guste, de forma que es una buena opción mostrarles algunas imágenes de Winnie Pooh para que puedan ver cuando quieran a uno de sus personajes favoritos.

Con eso en mente, nos dimos la tarea de juntar estas fotos para que tú puedas tener un amplio repertorio de imágenes de este personaje y sus amigos para cuando quieras mostrarle la imagen a los pequeños y tranquilizarlos con la lindura del personaje.

Estas imágenes de Winnie Pooh son muy variadas, ya que en algunas imágenes solo se puede ver al oso comiendo su miel, mientras que en otras imágenes se puede ver en la compañía de todos sus amigos. Hay imágenes perfectas para la primavera y el verano, cuando las flores crecen y todo se vuelve verde y lleno de color. Pero también hay imágenes perfectas para el invierno, en las que podemos ver a Winnie Pooh con su bufanda y un bosque blanco invadido por la nieve.

Las mejores imágenes de Winnie Pooh

Las imágenes de este personaje no solo son lindas, sino que también destacan lo importante de las amistades y las relaciones que tenemos con los demás. Además, también podrás encontrar algunas imágenes animadas o con brillos, las cuales llaman más la atención de los más pequeños, para que pongan su atención en las coloridas imágenes de este personaje.

Winnie Pooh es un gordito, un osito que se la pasa comiendo miel desde el pan al panal y es muy bueno. A uno le causa mucha ternura verlo porque realmente es un osito muy gordito y bueno. Yo recuerdo cuando era chico, había una película de Winnie Pooh que era muy clásica y tierna, con unos dibujos muy hermosos. (las modernas suelen ser un poco más sintéticas y no tan agradables) Pero todas maneras siempre tendré ese recuerdo de ese oso en mi corazón.

Los chicos piden imágenes con movimiento, y CON GLITTER ? Escriben medio mal y piden brillo de wini de poo del oso que brilla y que se mueven. Son de amistad para facebook, pero con frases de amor en otros casos, Lo nombran como Winnie y también tenemos el que es solo dibujos. Me gustaba Guinipu y hay una pelicula que va a contar la historia de su creador. Muy tierna wuinipu con mensajes y con sus amigos grandes.