Winnie Pooh con Movimiento y Brillo. Imágenes Animadas

Imagenes de Winnie the Pooh con Movimiento y Brillo de este oso, del osito mas tiernito que se ha visto. Con un corazon, Wini poo con globos, con brillos, se mueven, animados con movimiento, con flores, con miel, con ternura y colores! Muy bueno para ponerlo en la pagina y se mueve todo chido. El gordo volando con globos con Piglet. jeje

 

winnie pooh frase gif

winnie pooh frase gif

 

 

 

 

Imagenes winnie pooh Movimiento

 

Imagenes winnie pooh Movimiento

Winie Poo es hermoso. Es tierno. Eso no te lo puede negar nadie.

 

Winnie Pooh Imagenes movimiento
Winnie Pooh Imagenes movimiento
Winnie Pooh Imagenes movimiento

Winnie Pooh Imagenes movimiento

Las imágenes de Winnie Pooh que se mueven con brillo para niñas o varones también. Yo siento que se separan en distintas categorías, a veces. Por ejemplo: las que vienen con movimiento para celular y también los que tienen brillo o que se mueven más aún. Otras vienen con motivos de cuando el osito era un bebé, tierno. Otras inclusive se mueven incluyendo solamente a Winnie Pooh e Igor el burro, y otros vienen con mensajes de amor que son muy interesantes.

Los versos y otras canciones más románticas muy bonitas hacen bien al alma, pero son un punto más de la galería en este caso. Si nos ponemos a ver el contenido de las fotos vamos a notar cosas que parecen brillos de oro doradito, o diamantes. hay otros que están yendo con el Chanchito piggy hacia el agua y con un salvavidas grande para flotar en el agua, pero algunos que están saltando lo hacen con unos globos.  Todos brillan, llenos de reflejos o incluyendo alguna mariposa.

Fotos Winnie Pooh que se mueven

Son interesantes, pero también hay una vista con flores de este personaje. Si bien existen Frases muy bonitas, yo lo que quiero es que la Pases bien recorriendo la lista. Me gusta la que indica que “Te mando un abrazo”. Otros incluso lo retratan a Pooh durmiendo con el cerdito, y lo ponen acá. Entendamos que está comiendo miel porque los osos, según dicen, les gusta la miel.

Son como nosotros en algunos casos extremos. Imágenes en donde aparece disfrazado nunca faltan, o donde aparece el querido tigre tigger, muy buen amigo de la familia. En alguna ocasión aparecen motivos festivos, con algún que otro regalo y en otras están jugando como en el video del barco, a través del Arroyo o ese río que los lleva. Finalmente, quiero indicar que está muy buena esa imagen dónde está el verso que reza que te estás despidiendo, para desear unas buenas noches.