Winnie Pooh con Frases de Amor. Imágenes Fotos Hermosas

Winnie Pooh es un lindo osito gordo, bastante sabio en temas del amor, porque cuando tira sus frases y escuchamos de la sabiduría que posee, seguro te vas a dar cuenta que es realmente una persona bastante inteligente. Imágenes de Winnie Pooh con frases de amor? Si. Romanticas como “Eres mas dulce que la miel, y me enamoras con tus dulces labios que saben a miel jeje”. Y las de “siempre tu estas en las nubes, jeje ¡vuelve pronto!, eres una persona muy especial.” Las fotos:

winnie pooh con frases de amor

 

winnie pooh frases

winnie pooh frase gif

Winnie Pooh con frases de amor

 

 

winie pooh con frases de amor

winnie pooh con frases de amor

 

jaja es tiernito de amor, ja!!

 

 

Winnie Pooh Frases de Amor

Winnie Pooh Frases de Amor

 

Winnie Pooh Frases de Amor

 

winie pooh

 

Es muy bueno y además, bastante experimentado te diría. Es importante entender qué además de bonito es una persona que ha leído mucho y que por eso está todo el tiempo reflexionando sobre el amor y de los versos. No se dejen llevar por la idea de que solamente es una “caricatura infantil”. No: es una persona muy tierna y que suele tirar muy de vez en cuando varios consejos útiles para los enamorados. Suele decirnos que somos más Valientes de lo que creemos, pero también nos dice que somos más fuertes de lo que parecemos, jeje y más inteligentes de lo que pensamos, a veces.

Winnie Pooh tierno

Las imágenes están hechas para descargar y utilizar en las redes sociales. Lógicamente. Nos gustan porque son muy chidas. Entramos una habitación llena de libros de Winnie Pooh, una vez, y decidimos que era mejor poner este contenido en buenas manos, obviamente de nuestros visitantes. Él dijo que se sentía afortunado, porque así se me hace difícil despedir, porque las cosas pequeñas son las que más espacio ocupa en el corazón.

A veces de pronto surge esa pregunta sobre ¿qué día es hoy? y la respondía diciendo que “era su favorito”, si hoy es tu día. Eres muy tierna y a mí me gusta como Disney ha recreado ese bosque lleno de nieve y de lindos animalitos de peluche. Las opciones o esas frases con amor o algunas incluso en inglés hay que compartirlas, y yo lo hago buscando páginas como la gente, es decir, lo de Genial punto com y también las de gurú no suelen poner tanto cuando está enamorado, y me gusta también cuando tienen frases para amigos. Realmente las imagenes son hermosas y el Oso wini pu poo es muy lindo. Y tierno.