😇 Imágenes de Virgen de Guadalupe 🙏 Bellas y milagrosas 🕊️

Aquí te traemos una publicación que llenará de bendiciones tu vida y la de tus amigos y familiares. Se trata de una recopilación de Imágenes de la Virgen de Guadalupe. También hemos agregado un poquito de su historia y algunas oraciones hacia Nuestra Madre Celestial.

imagenes-virgen-de-guadalupe

 Imágenes de Nuestra Virgen de Guadalupe para que bendigan tu vida

imagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupe

En México tiene millones de fieles y forma parte de su historia y cultura. Es una de las creencias más arraigadas en el actual México y forma parte de su identidad. La fiesta de la Virgen se celebra el 12 de diciembre. Previo a esto, se realiza la Novena, que tiene lugar del 3 al 11 de diciembre.

Durante esas fechas todos los fieles hacen sus peticiones y ofrendas, sus oraciones llenas de esperanza y amor hacia nuestra virgencita. La noche anterior a la fiesta se hace la serenata a la Santísima Virgen, a la que llaman «las mañanitas a la Guadalupana». Todas las iglesias del país se llenan de creyentes y se visten de fiesta para celebrar a su Patrona. Es por esto que ha llegado a ser la Virgen más importante de América.

Muy breve historia de nuestra Virgencita

La Virgen de Guadalupe se le apareció por primera vez al indio Juan Diego en el año 1531, en el cerro Tepeyac. Nuestra Madre le solicitó que allí se le construyera un templo y Juan Diego era el encargado de comunicárselo al obispo.
En el primer intento Juan Diego no pudo cumplir su cometido, por lo que ese mismo día volvió a subir al cerro donde Nuestra Santa Madre lo estaba esperando. Esta fue la segunda aparición. La Madre de Dios le solicitó que al día siguiente insistiera en su mandato y así lo hizo en indio.

imagenes-virgen-de-guadalupe
Esta vez el obispo le pidió una señal por lo que allá fue Juan Diego a solicitarla a la Madre de Dios. Ella prometió que al día siguiente le daría la señal. Así pasó la tercera aparición de la Emperatriz de América.
Al día siguiente la Virgen hizo su cuarta aparición. Le solicitó al indio que recolectara flores y se las llevara al obispo. Éste así lo hizo y cuando abrió su tilma, las flores se esparcieron y en la tilma se formó la imagen de la Virgen. El obispo emocionado dictaminó la construcción del templo para Nuestra Señora. Esto ocurrió el 12 de diciembre de 1531.
imagenes-virgen-de-guadalupeImagen: Copia digital de la pintura original de la Virgen de Guadalupe, en el Sagrado Ayate de Juan Diego

Oración para hacer peticiones

Oh Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu Divino Hijo el perdón de mis pecados.
Bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tu creas conveniente pedir para mí y mi familia.
¡Oh Santa Madre de Dios!
No desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes líbranos de todos los peligros.
¡Oh Virgen llena de gloria y bendición!
Por Cristo Nuestro Señor, Amén.
virgen de guadalupe oracion mensaje
virgen de guadalupe oracion 12 de diciembre mexico

Virgen de Guadalupe porfis – Virgencita plis

Estas imágenes son muy buscadas por su belleza y ternura. Son dibujos estilo caricatura, que pueden servir para imprimir y colorear. Muy bonitas para los cuadernos de catequesis de los niños. Estas ilustraciones son realmente muy tiernas y coloridas, perfectas para un trabajo infantil del colegio o catecismo. Las fotos que aquí presentamos le encantarán a nuestras niñas por su color y dulzura.


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


imagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupe

Preciosas imágenes de nuestra amada Virgen de Guadalupe para DESCARGAR GRATIS y bendecir a todos

imagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupeimagenes-virgen-de-guadalupe

Incluso hasta tenemos imágenes animadas con movimiento de Nuestra Madre Celestial. También las hay con frases y bendiciones, con mensajes bellos, con oraciones y para imprimir.
virgen de guadalupe oracion milagro pedido mensaje
Aprovecha a descargar gratis estas postales y compartirlas con tu familia y amigos. Bendícelos y alégrales el día enviándoles a través de tu teléfono o computador, o por cualquier red social como Facebook o Whatsapp.

Bendiciones!