Imagenes de Piolin Tweety con Frases para bajar

Las fotos y frases mas chidas en imagenes de Piolin o Tweety, es el mismo! piolin con el gato malvado, piolin en su jaulita, piolin en gif con brillos y movimiento. Twitti, Pero que la gente le dice en español piolin, o a veces pone “tuiti” jaja, ese pajarito amarillo que siempre esta molestando, y el gato tendria que comerlo tarde o temprano.

Imagenes Piolin Tweety

Imagenes Piolin Tweety

Imagenes Piolin Tweety

Imagenes Piolin Tweety

Imagenes Piolin Tweety

Imagenes Piolin Tweety con frases
Imagenes Piolin Tweety con frases
Imagenes Piolin Tweety con frases
Imagenes Piolin Tweety con frases

 

De acuerdo. Piolín es ese pajarito muchos países también se conoce como Tuiti. Es ese personaje de los dibujos animados de Looney Tunes, (clásica propiedad de Warner Bros) El personaje es un pequeño canario con una cabeza grandota y un cuerpo amarillo. Es un poco insoportable o frustrante la situación que se da con el gato llamado Silvestre, En la cual siempre quiere atraparlo para tomarlo, pero este pajarito logra liberarse, a veces por sus propios medios pero a veces mediante la intervención de su abuelita, la dueña. Mirtha Legrand.

Imágenes hermosas Piolin

¿Que tenemos aquí para ofrecer? Obvio, ¡Las fotos! son muy bonitas e incluyen frases versos o poemas. En algunos casos algunos son románticos, en efecto y sirven para descargar y enviar. Pero en otros casos en estas imágenes vemos a este pajarito bastante enamorado. En otros casos podemos encontrarlo con su amigo / Enemigo El gato Silvestre. Inclusive algunas imágenes para el celular son bastante tiernas y me gustan personalmente mucho las que son de Piolín bebé muy bonitas. También por supuesto y algunas servirán eventualmente para desear las buenas noches. Obviamente están diseñadas para que puedas expresar lo que sientes en tu corazón y elegir las que sean tus favoritas, amigo. Algunas imágenes tienen frases de esas que dicen “que tengas un lindo día” y donde Piolín aparece sonriendo, haciéndose el coqueto. Jaja, También suele decir “ya es más tuyo que mío, mi corazón”. Una de sus frases dice “¿dónde está el lindo gatito? Me pareció verlo”, etc. hay otras de sus frases que agrega “Estás en mi en mente, siempre”. Por supuesto que hay otras fotos en donde está posando con una flor o con alitas. “Te amo” aclaran, con una rosa o con una sombrilla, o rodeado de corazones muy tiernos. Como siempre suelo decir: descargan la que te gusta más y que Dios te bendiga.

Qué bonito piolin, el pajaro mas tierno y dulce, el que todos quieren. Dedica estas hermosas imagenes a tus amigos y amigas, a tus amores y a todas esas personas especiales de tu vida.