Perdoname Imagenes con Frases de Perdon con Amor

Si tuviste una discusión o una pelea con tu pareja y no sabes muy bien cómo puedes expresarle que lo sientes y que es un error que no volverá pasar, puedes usar alguna de esas imágenes de perdóname de amor para enviársela y darle a entender que lo sientes, que estás pensando en ella o él y que estás preparado para dar el siguiente paso y dejar los problemas atrás. Las fotos:

imagenes-fotos-312

imagenes-fotos-320

imagenes-fotos-280

imagenes-fotos-317

imagenes-fotos-320

imagenes-fotos-320

imagenes-fotos-180

imagenes-fotos-315

imagenes-fotos-203

imagenes-fotos-241

imagenes-fotos-240

imagenes-fotos-240

imagenes-fotos-240

imagenes-fotos-320

imagenes-fotos-320

imagenes-fotos-281

imagenes-fotos-266

imagenes-fotos-292

imagenes-fotos-320

imagenes-fotos-320

imagenes-fotos-192

 

Si tu primer amor fue hace algunos años sabrás que ese es el amor “más intenso” en cierta forma. No quiero decir que sea la persona que más vayas a amar en tu vida, ya que por lo general ese primer gran amor es la pareja de la secundaria o preparatoria, amor que en la mayoría de los casos no es para siempre, pero cuando estamos en una edad bastante “alocada” y en la que las hormonas aún juegan con nuestros sentimientos y tomamos decisiones que nos gustaría cambiar.

De cualquier forma, las peleas en las relaciones y el amor profundo es algo que seguiremos experimentando en las siguientes relaciones, ya que es imposible que dos personas que pasan tanto tiempo junto no peleen o tengan diferencias.

Además de enviar la imagen que sea de tu elección te recomendamos que tengas más detalles lindos con esa persona, que le des una disculpa sincera y que muestres que de verdad es un problema que no volverá a pasar y que la relación mejorara. Muchos piensan que las relaciones de gente que pelea no tienen futuro, pero aprendiendo a amar a esa persona como es en realidad y aceptar que va a hacer cosas que tal vez no te gusten es necesario para que la relación tenga un futuro.

Aunque en algunas ocasiones es bueno pensar si en realidad son personas compatibles y si tiene un futuro juntos. En algunas ocasiones es mejor quedar bien y seguir siendo amigos mientras aún se puede.

Sin más que decir, esperamos que estas imágenes te ayuden a solucionar los problemas.

Las imágenes con las frases estas se usan para cuando uno quiere decir pedir perdón a su amor hay algunos que dicen “Perdón por ser como soy y otras que incluso dicen Perdón por amarte tanto”. Van destinadas por un lado para las amigas y dicen discúlpame si me equivoqué o si te he molestado y te he lastimado amor mío y disculpa por quererte tanto. Por favor, no quise hacerte daño. También van orientadas a la madre, y sus frases cortas para novias o para amigos, en las que pueden servir para decir que quiero casarme contigo discúlpame entonces. sirven para cuando sea por dejarte plantado o por desconfiado, o por decirte algo malo y por engañarte o con por cometer errores. orientada también para los esposos. y son poemas hermosos que se pueden usar en Facebook o en WhatsApp.