Fotos de Jugadores del Barcelona

Del club, estamos orgullosos, es decir, vamos a ver algunas fotos típicas del Barcelona. Más de mil futbolistas han vestido la camiseta del primer equipo del F.C. Barca durante sus ciento dieciséis años de historia. Eso todo el mundo lo sabe. Los jugadores de origen extranjero, si bien ciertos, nacionalizados españoles, han tenido siempre y en toda circunstancia un enorme peso en la historia del club, y han marcado las temporadas más refulgentes y resplandecientes del glorioso grupo catalán.

 

La historia muestra que nuestro equipete, Fundado por un conjunto de extranjeros establecidos en Barcelona, señores, en un inicio el equipo estuvo formado por jugadores de origen más que nada alemán, inglés, y suizo. Increíble, no?

Mas fue desde los años setenta, cuando el futbol de España reguló la participación de jugadores extranjeros, cuando el club comenzó a fichar a grandes figuras internacionales, de esa forma, amigos, el Barça ha contado desde ese momento con diferentes jugadores que, han conquistado los más reputados trofeos individuales del futbol mundial.

Son de lo mejor: 5 jugadores del club fueron premiados con el premio de Jugador Mundial de la FIFA que los acreditaba como los mejores futbolistas del planeta, Simplemente son Fabulosos, Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho en un par de ocasiones sucesivas, y Lionel Messi, El más grande de los grandes y 6 fueron premiados con el Balón de Oro. Obviamente.
y su jugador que más partidos jugó con la sele, como ya lo vimos, fue el maestro Xavi Hernández quien batalló en ciento treinta y tres partidos con la roja, siendo superado únicamente por Iker Casillas.

Es excelente. El F.C. Barcelona

Ha sido históricamente de una calidad indiscutible, al lado del R. Madrid, el club que ha contado seguramente con los mejores futbolistas de España, y es uno de los conjuntos que más ha contribuido a alimentar a la gran selección de España.

Ponemos datos de Alineación, , el gran Lionel Messi, Delantero, , Neymar, Delantero, , Luis Suárez, Delantero, , Gerard Piqué, Defensa, , Andrés Iniesta, Centrocampista, , Arda Turan, Centrocampista, , Ivan Rakitić, Centrocampista, , estamos con Samuel Umtiti, Defensa, tenemos a , Paco Alcácer, Delantero, , André Gomes, el Centrocampista, , Rafinha Alcántara, Centrocampista, , Marc André ter Stegen, luego, Guardameta, , Denis Suárez, Centrocampista, , venimos con Lucas Digne, el Defensa, , Jasper Cillessen, Guardameta, , Aleix Vidal, Defensa, , el buen Sergio Busquets, Centrocampista, , el gran Javier Mascherano, Defensa, , Jordi Alba, Defensa, , Sergi Roberto, Defensa, , Jérémy Mathieu, Defensa, , y Jordi Masip, Guardameta, – Hermosa plantilla.