Imagenes de River – Fotos buenas sobre River Plate

Imágenes de RIVER para todo uso. Y no se cuantas descargas. Entrá que uno seguro te bajás. Me conmueve ver la Bandera desplegada en el Monumental . Los millo y las gallinas son lo mejor que hay y no hace falta ser un genio para aceptarlo. ¡Aguante los millo!

foto 300


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


 ¡Aguante River!
foto 223
foto 300
foto 179
foto 266
foto 191
foto 180
foto 320
foto 300
foto 90
foto 240
foto 213
foto 180
foto 181
foto 320

 

En el futbol argentino hay una tradición de apodar a los equipos por sus rasgos propios. Es cierto. Uno de lo apodos del club es Millonarios, es curioso, porque puesto que a inicios del profesionalismo, pagó muy altos montos de dinero para la temporada en la compras de Peucelle y de Ferreyra en los años treinta . Fueron grandes sucesos esos.
En el sesenta y seis, se jugaba la final de la Libertadores a Peñarol y después de estar ganando por dos a 0, se dio vuelta y acabarían perdiendo por dos a cuatro. terrible. El partido siguiente los seguidores de este club soltaron una gallina blanca, con una banda roja pintada, atribuyendo la derrota en aquella final a una aparente cobardía, y dándole origen a un nuevo sobrenombre, el de Gallinas. Obviamente lo que sucede con el tiempo, es que las palabras toman con el pasar de los años otras connotaciones, lo que antes era gallinas, hoy día al equipo no necesariamente significa decirle “cobardes” porque la palabra ha ido transformándose y hoy no tiene ese “peso”.
Hoy también es un modo de identificar a los seguidores del club, fans que ponen el pecho .

River? Con el Club de los Gallinas, disfrutan a lo grande.

Al no haber datos justos, lamentablemente sobre la cantidad de admiradores de cada club en Argentina, lo más preciso que se puede nombrar es la cantidad de asociados activos, mas En un ranking efectuado por un medio de originen europeo sobre los equipos de futbol con más inscritos del planeta, el club figura en la sexta situación, con ciento veintiún mil afiliados, ¡EPA! Esto nos deja siendo el club con mayor cantidad en América. y El ranking muestra en la punta de todos al gran F.C. de Barcelona de España. Muy bien.