Imágenes Chistosas De Amor Graciosas

Sentir amor es lo más hermoso que nos puede pasar. Los sentimientos más frecuentes relacionados al enamoramiento son ternura, cariño, pasión, afecto, etc. Es como un hechizo. Tratamos de mostrar nuestro amor de todas las maneras posibles y por todos los medios. Pero a veces ya podemos resultar empalagosos… Demasiada dulzura por hoy! Entonces ¿por qué no mostrar nuestro amor a través del humor? Aquí van unas muy buenísimas Imágenes chistosas de amor.
imagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosas


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


En torno al amor se dan situaciones realmente muy divertidas. Las confusiones con amigos, los actos de seducción fallidos, las mil formas que buscamos para decir Te amo y no sentir vergüenza o quedar en ridículo. Pero si el sentimiento es real no importa cuán patéticos nos veamos jeje.

Fotos graciosas para bajar gratis y compartir en Whatsapp o Facebook. Cositas chistosas de amor

imagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosasimagenes chistosas de amor graciosas

En la pareja hay que mantener muchas cosas pero sobre todo la alegría. Así que puedes aprovechar para sacarle una sonrisa a tu novio o esposo con estas simpáticas frases lindas que se pueden compartir en redes sociales.

O aprovechar las fechas especiales como San Valentín, en el que se celebra el día de los enamorados y el día del amor y la amistad y no mandar el típico corazón cursi. Sé más ingenioso y envía una de estas Imágenes graciosas de amor que puedes descargar gratis, free.

¿Y si nos tomamos el desamor o el amor no correspondido en broma? Dejemos de sufrir por esa persona que ni nos registra, o que nos metió en la friensdzone jaja. Y burlémonos de esa persona que nosotros tenemos en gran estima pero no conoce la palabra fidelidad. Esos hombres y mujeres tramposos… Malos! Oye, que te revisé el teléfono y descubrí todo, le envías emojis de besitos y corazones y estrellas y bla bla…

Y yo perdiendo el tiempo enviando memes a los grupos, saludos de buenos días y buscando imágenes para dedicar y tú metiéndome los cuernos. Qué chistoso.

Pero la vida sigue amigos y qué mejor que superar todo a través de la risa. Contagia sonrisas entre tus conocidos con estas fotos a través de tu compu o Smartphone. Besos amorcito!