Imagenes de Año Nuevo 2018 para Whatsapp

Año nuevo es uno de los días feriados más festejados en el mundo, siendo un día en que la mayoría de los países celebra algo especial con su familia y con sus amigos: La llegada de año nuevo. Este es un día especial porque festejamos el final de una etapa y el principio de otra, razón por la que existen los llamados “Propósitos de años nuevos”. . Felicidades y Prospero año nuevo! publicando Lindas Imágenes con frases para año nuevo para que puedas etiquetar Amigos y parientes.

 

Imagenes Feliz Año nuevo

 


Imagenes Feliz Año nuevo
Imagenes Feliz Año nuevo

 

PROSPERO AÑO NUEVO, AMIGOS! UN ABRAZO GIGANTE!

imagenes feliz año 2017

Imagenes Feliz Año nuevo

 

imagenes feliz año 2017

 

imagenes feliz año 2017

 

Feliz 2016 Año Nuevo

Aquí están estas Animadas en GIF con movimiento de feliz año nuevo con fuegos artificiales y luces que son muy buenas.

Feliz 2016 Año Nuevo

Movimiento, con fuegos artificiales arriba.

Feliz 2016 Año Nuevo

Los propósitos de año nuevo son todo aquello que queremos empezar a hacer, ya sea “hacer ejercicio”, “tener una dieta más saludable”, “hacerse de hábitos más saludables”, “conseguir un ascenso”, “renunciar y emprender tu negocio”, “tener un hijo”, etc… En realidad, un propósito es todo aquello que tenemos deseos de hacer y que sabemos que podemos lograr con algo de esfuerzo.

En la mayoría de los casos los propósitos de año nuevo no se cumplen, y se retrasan a “el siguiente lunes” hasta que termina el año, pero hay otros casos en los que la motivación es tan grande que el propósito se cumple, al menos por mucho tiempo.

En estas imágenes de feliz día de año nuevo encontrarás imágenes muy variadas, algunas de ellas pueden desearle a una persona especial que sus propósitos se cumplan, otras desean que pase un lindo día con sus seres queridos, que sus deseos de hagan realidad, fuegos artificiales con el año entrante, etc… Hay tantas cosas que se pueden decir en el día de año nuevo, así que no te quedes con las ganas, ahorra algo de tiempo y manda imágenes lindas a tus amigos y familiares para que sepan que te estar acordando de ellos en esa fecha tan especial.

Dicen que Para el año que comienza tengo mucho que pedir. Bien, el año, cuando comienza, la gente empieza a pedir cosas, deseos, hoy en día, se habla de los objetivos pero yo diría que para no estar lamentándose de los objetivos incumplidos lo que hay que hacer es no ponerse altas expectativas y sobre todo saludar y enviar estas a tus amigos y contactos. Con todo mi corazón, chicos y chicas les deseo que tengan un excelente comienzo.

Las imágenes son perfectas para enviarlas desde tu computadora, tu Smartphone o tu Tablet, así que no deberías de tener ningún problema al descargarlas y enviarlas desde donde quieras las veces que quieras. Para Facebook Saludamos con un Feliz Año nuevo. Son muchas fotos buenas.