Fondos Para Whatsapp 😍 Bellísimos | Fácil De Descargar 📱

Sabemos que amas cambiar y tener nuevos Fondos para Whatsapp . Y como el año 2018 recién está comenzando, nos hemos tomado el trabajo de juntar para ti los más bellos y hermosos wallpapers para tu celular .

fondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsapp

Fondos para Whatsapp 2018. Preciosos para descargar . Wallpapers bellos

Mis favoritos personalmente son los de Pinterest, por eso busqué entre las miles de imágenes que hay en Pinterest y seleccioné las que sé que te van a encantar. La mayor parte son en unos colores pasteles muy bonitos. Hay varios con flores y nubes, donas  en rosa, paisajes pastel, son un sueño . También hay un globo terráqueo que invita a viajar por el mundo. Y luego una niña super simpática con bonitos anteojos. Realmente todas son muy elegantes y estéticas, sobrias.
Son todos bastantes suaves para que no dificulten la lectura en tu teléfono.

fondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsapp

Fondos de pantalla para tu celular y aplicaciones. Fáciles de bajar y GRATIS!!! Para iPhone

fondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsapp


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


Posteriormente encontrarás otros de colores más fuertes pero no menos hermosos. Una fotos buenísimas de cubos en 3D, caminos, la infaltable y hermosa torre Eiffel, etc.
En ninguno de los casos hemos puesto fondos con frases porque suelen molestar e interferir con la lectura.
Además tenemos fondos que hablan por sí solos de amor, amistad, viajes, y todo lo precioso y más valioso de la vida . Es que los fondos son importantes debido a que los vemos cientos de veces al día, porque cada vez el uso de los smartphones se hace más intensivo. Lo genial de todo esto es que se pueden bajar súper fácil (y gratis) .
Por supuesto también hemos agregado las los infaltables personajes de Disney, como la tierna Minnie. Otros fondos tienen un estilo vintage fantástico. Gatos, gatitos, mandalas, mariposas , juegos famosos como el PacMan, no falta nada en este posteo!

fondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsapp
Estos fondos no tienen desperdicio! Son muy chidos. Los vas a querer bajar todos porque se hace difícil elegir entre tanta belleza.
Que los disfrutes! Bendiciones para ti en este día.

fondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsappfondos para whatsapp