Escudos de Equipo de Futbol. Imagenes Buenas. Fotos para Bajar

Los Escudos de nuestro equipo de fútbol son algo genial porque queremos llevarlos en todos lados. Había gente que hacía el Planteamiento de compendiar la evolución de los distintivos de los mejores equipos del planeta, mas mientras que le daba vueltas a su pensamiento se dio cuenta de la relevancia y de la belleza y riqueza de los estandartes de los clubes más chicos, entonces, con esmero han conseguido llegar a recopilar muchos de ellos.

Escudo de River – Imagenes de Escudo de River Plate

Como en muchas camisetas de futbol Que conocemos bien, y del deporte por norma general, la camiseta del equipo presenta ...
Ver Fotos

Imagenes de River – Fotos buenas sobre River Plate

Imágenes de RIVER para todo uso. Y no se cuantas descargas. Entrá que uno seguro te bajás. Me conmueve ver la Bandera ...
Ver Fotos

Fotos Cargadas a River desde Boca – Memes contra Gallinas

Afiches y Fotos curiosas de Boca Juniors para River. Boquita con su conocido historial en las redes sociales creó el ...
Ver Fotos

Escudo de Boca – Imagenes de Escudo Boca Juniors

Como ustedes saben, El Escudito de Boca está en el Top 21, y fue elegido entre los mas lindos del ...
Ver Fotos

Cancha de Futbol – Fotos y graficos

Aquí hay múltiples mujeres que por aquí se preguntan mucho por qué razón hay canchas de futbol más pequeñas que ...
Ver Fotos

Escudo de Club Atletico Nacional

Este es el símbolo bien tradicional de la institución. Su diseño está muy bueno y lo amamos en el CLUB ...
Ver Fotos

Escudo Estudiantes de La Plata

El equipo de La Plata es Impactante! Estudiantes usó 4 escudos durante su historia: el fundacional, actual y más tradicional, con la ...
Ver Fotos

Escudo de Independiente

El de independiente cuyo club es fantástico y Para todos los hinchas, me decidí a poner esto. Como algunos sabemos, ...
Ver Fotos

Escudo del Olimpia

Me gusta! y por eso Queremos Ver El Verdadero Escudo Del Olimpia En La Camiseta. Datos curiosos: El Club Tiene sede ...
Ver Fotos

Escudo de Rosario Central

Me encanta el escudo de central para descargar a donde quieras. El club llevaba catorce años jugando y todavía no ...
Ver Fotos

Escudo del Club Atletico Velez

Con ustedes, les presento el escudo del Club Atlético Velez. ME ENCANTA. Si, Esto Se trata de un homenaje al equipo ...
Ver Fotos

Fotos de Jugadores del Barcelona

Del club, estamos orgullosos, es decir, vamos a ver algunas fotos típicas del Barcelona. Más de mil futbolistas han vestido ...
Ver Fotos

Imágenes Chistosas de Fútbol Graciosas

Si hablamos de momentos lindos donde se comparten cosas con los amigos y familiares, sin duda podemos pensar en el ...
Ver Fotos

Todos conocen los de futbol, pero ¿Qué es un escudo? Históricamente era el arma protectora activa / pasiva muy vieja usada para resguardarse de las armas atacantes pero también para responder y Se conoce por lo menos desde la temporada sumeria hace como 3 mil años antes de Cristo, de la Mesopotamia. bla bla… Uuuff.. y este va a ser usado en Occidente hasta el siglo diecisiete, cuando allí se generalizaron las armas de fuego personales, resultando de esta manera obsoleto. Generalmente se embraza, digamos, en el brazo zurdo y protege muy bien al contener el cuerpo de los golpes sin molestar en el uso del brazo derecho para contraatacar ¿se entiende? Pero eso es en batalla, en cambio, en el futbol la cosa es más pacífica. El emblema ha sido utilizado por prácticamente todas las etnias humanas para la protección en la riña, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, por su utilidad para resguardar al beligerante de embates con armas lanzadas o bien blandidas.

escudos equipo

Comprendamos el concepto: como Insignia o distintivo, o símbolo, nos enseña, como propio y honorífico, es una marca propia de pertenencia a un conjunto, o a un rango rango, etc. Un símbolo o bien muestra de poder personal, estatus o jurisdicción, ¿por qué no?. Es Una insignia que acostumbra a ser el distintivo de una autoridad concreta o bien general y en general acostumbra a ser de metal o bien lona. En plural, las insignias designan el conjunto de las unas partes de una medalla o bien los elementos que son parte de un grado o bien dignidad.
Ojo: hay una web que afirma ser El mejor diseñador online para escudos de futbol. Centenares de ellos han creado con una aplicación.


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


Hay gente que agrupa las insignias del futbol y el diseñador ya tiene premeditado hacer lo mismo con más clubes variados. Conforme a esto, dicen que el formato de destacar cada liga separadamente nos da la ocasión de incluir verdaderas obras de arte dentro del soccer.

Claro que este proyecto no se efectuó solo por una persona, en tanto invitamos a decenas de usuarios, a enviar sus gráficas y que acompañen la página de cada equipo.
Aquí esto ya superó sobradamente su meta en el tema y, mas si te resulta interesante chequearlos a fin de que puedan elegir tu favorito, te recomendamos visitarlos en este enlace.

Amo el escudo de mi equipo de Futbol !

Anunciare en este artículo agregar más equipos. Acá te mostramos imágenes de los más buscados. Hablamos de equipos muy buenos y entonces ponemos estos Puesto que, Este blog post es de clubes de futbol variados. Atención! Esto no es un ranking de escudos porque para poder ver que equipo tiene más hinchas aproximadamente, no se bien donde entrar, Algunos diarios han destapado un grupo de supuestos “plagios” en creaciones de escuditos deportivos.

Dicen que se copian unos clubes de otros. Hay casos reconocidos, El F.C. Barcelona padeció este “hurto”. y por ahí anda suelto el club que se aprovechó de la base primordial del distintivo azul grana para dar forma al suyo. Jeje.
Pero no me importa. Esto es una lista donde se muestran los escudos históricos y procuro poner más equipos con más renombre.
En general estamos habituados a que los equipos de futbol cuenten con escudos fáciles en donde acostumbran a resaltar sus iniciales y algún detalle propios. No obstante, ciertos se han audaz a ir más allá y han desarrollado graficas muy inusuales.
Lo importante es que nosotros los fans tenemos que usar esto en cada objeto que tocamos durante el día.