Escudo del Olimpia

Me gusta! y por eso Queremos Ver El Verdadero Escudo Del Olimpia En La Camiseta. Datos curiosos: El Club Tiene sede en la ciudad de Asunción, Paraguay.  En el año setenta y nueve, Olimpia clasificó como el vencedor paraguayo.




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


 

Y la Información dice que En el setenta y nueve, Olimpia clasificó como vencedor después de no participar en esa anterior edición. Llegó de este modo a su 2° final de la Copa Libertadores donde encaró al entonces bicampeón del campeonato, Boca Juniors de Argentina. En el partido de ida, el veintidos de julio, jugado en Asunción, Olimpia ganó por dos-cero, con tantos de Aquino y del uruguayo Piazza. Luego de una serie de fallos en el área xeneize, y tras un tiro libre tranquilo que se le va de las manos al por entonces gran arquero Gatti. ¡Qué momento!

Tiempo ya antes del encuentro, dicen que el superior de Boca le había brindado al presidente de Olimpia un maletín lleno de dinero, con la oscura intención de que el club paraguayo se dejase derrotar en el encuentro revancha. Muy corruptos! Y entonces de esta forma pasar a una finalísima en Montevideo donde se contendían allí los partidos por el título,. El Presidente rechazó la propuesta con una simple y esencial oración que quedaría en la historia: “La Gloria no Tiene Costo en plata”. ¡Genial!
Y de esta manera el “Rey de Copas Paraguayo” conseguía su 1° Copa Libertadores y su 1° título internacional. Toma yá!

Olimpia ¡El club que llevamos en el corazón!

En el partido de vuelta, disputado en la Bombonera un veintisiete de julio, empataron 0 a 0, con lo que Olimpia se coronó frente al poderoso equipo argentino, siendo hasta el día de hoy, así como el Santurrones de Brasil , allí por el año sesenta y tres,, uno de los 2 únicos equipos que han dado la vuelta olímpica por Copa Libertadores en la Bombonera de la ciudad de Buenos Aires. Impecable.