Escudo del Club Atletico Velez

Con ustedes, les presento el escudo del Club Atlético Velez. ME ENCANTA. Si, Esto Se trata de un homenaje al equipo. Como ustedes ya saben, nuestro glorioso club ha tenido múltiples escudos durante su historia, todos ellos con distintas modificaciones, obviamente. Tras su fundación en mil novecientos diez, 4 años después se elaboró el primer escudo con franjas verticales de colores verde y colorado, alternándose, está muy bien eso.

 

Estos colores eran los originales del club, y fueron empleados durante por más de veinte años y se usaron también para siguientes modificaciones del escudo. Sin embargo, en el año treinta y tres, así como el cambio de colores, se adoptaron los hermosos colores actuales del club: el azul y el blanco, obvio. No obstante, fue en el año 45 dice mi abuelo, cuando se adoptó el escudo actual de Vélez Sarsfield, el que ha sufrido hasta hoy, pequeñas modificaciones.

Aguante Vélez Sarsfield

El escudo actual se halla bordado en la camiseta del uniforme, exactamente el mismo contiene los 2 colores, como decíamos, azul y blanco y El formato del escudo tiene una similitud con la camiseta, en tanto que exactamente el mismo cuenta con una «V» azulada que lo cruza hasta el medio, Obviamente se entiende que es la v corta en la camiseta, obvio. así como las letras iniciales del club en azul, y el fondo es blanco.

El escudo incluye asimismo, abajo del mismo y a los costados, unos banderines con los colores verde, blanco y colorado, simbolizando los orígenes del club. Desde mil novecientos noventa y cuatro, el club luce una estrella dorada, y esa es la que representa la Copa Intercontinental lograda en el año noventa y cuatro.