Escudo de River – Imagenes de Escudo de River Plate

Como en muchas camisetas de futbol Que conocemos bien, y del deporte por norma general, la camiseta del equipo presenta un escudo en su frente, como un símbolo más, obvio, La diferencia es que la de River es la MEJOR.

escudo river 320
escudo river 320
escudo river 240
escudo river 208
escudo river 239
escudo river 250
escudo river 320
escudo river 250
escudo river 320
escudo river 228
escudo river 180
escudo river 320
escudo river 240
escudo river 320
escudo river 320
escudo river 203
escudo river 232
escudo river 320

 

 

Cuando se creó esta camiseta preciosa de la “raya roja” roja por tenerla cruzando el frente y la espalda, En ese momento obviamente no tenían el escudo. Y después el escudo fue cambiando durante la historia, conforme con los diseños de cada temporada. Iban surgiendo variaciones y el día de hoy se halla bordado en la camiseta, con 3 colores ,colorado, blanco y negro. Su formato tiene un similar con el de la camiseta, en tanto que cuenta con una banda roja que lo cruza, así como el acrónimo del club las iniciales, CARP, negras, y fondo blanco, El resultado de simplemente maravilloso.

Como ustedes bien ya saben, El escudo del club ha alterado en múltiples ocasiones por cuestiones de estilo o bien para actualizar su imagen. Vale También destacar que Por resolución del por aquella época presidente del club, el señor Santilli, el escudo tuvo al logo de el león en el Monumental , llamado Leoncito, hecho por el dibujante argentino Caloi, en los años ochenta. Aguanten los millonarios! aguanten las gallinas! Ya puedes descargar estas imágenes hermosas Para demostrar quién manda.

Hermosa imagen del Escudo de River

Como bien ya saben los creadores son tipos bastante piolas. Vamos a repasar los conceptos del escudo. Históricamente tuvo un parecido con la camiseta, es que tiene esa raya roja que lo cruza todo y también sus iniciales, obvio. Luego lo que yo recomiendo utilizar para aprender a dibujar es ir copiando al dibujar el escudo de estas fotos. Ten cuidado con las letras que es la parte más complicada: yo recomiendo que primero hagan la forma de la letra, al escribir con lápiz finito el trazo solo y después hacen el resto de las formas de contorno general. Todo oscuro es muy bueno, si tienen un bolígrafo muy negro fuerte para luego agregarlo al rojo va a quedar muy bien coloreado.

Mucha gente habla de Caloi en este tema porque lo consideran con prócer con el tema de leoncito. Otra gente lo está buscando para comprárselo porque parece que viene para que lo puedan coser en la ropa o poner en tus prendas. Finalmente queremos aclararle que somos fanáticos de River, y consideramos que el Escudo es una de las cosas y de los dibujos más lindos que existen en el mundo.