Escudo de Independiente

El de independiente cuyo club es fantástico y Para todos los hinchas, me decidí a poner esto.
Como algunos sabemos, allí por el año mil novecientos ocho se incorporó la camiseta roja como titular, pasando la indumentaria blanca y azul marina a ser empleada como suplente.

Pero las imágenes actuales son estas:


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


 

Tiran la Informacion de que La idea de la camiseta roja brotó allí cuando los directivos del Independiente FC vieron al Nottingham de Inglaterra de visita en Argentina y goleó al Alumni, el gran equipo argentino ganador de esos instantes. Gran historia.
El Primer escudo histórico del club, está inspirado en el de Saint Andrew’s Scots School, que por su parte se inspiró en la famosa bandera escocesa. Jeje.
Sabemos que Fue usado en la indumentaria suplente hasta la época reciente. Asimismo acostumbraba a aparecer con los colores invertidos.

Primer sello del club tras incorporarse el color colorado en los inicios de todo esto, es Usado hoy en día en la indumentaria suplente .No fue un escudo oficial, pues El primero fue pintado en el año diecinueve en la sede y continuó como un simple diseño. Luego, El segundo fue pintado en el viejo estadio de Crucecita en el año 25 y esporádicamente se emplea para marketing.

Amo a Independiente

Ojo! El Escudo actual Ha ido mutando ciertos detalles menores hasta lograr la versión actual, como la cresta y los caracteres de las iniciales, como se da en el caso .
Con respecto a la ropa, Se empleó por vez primera la librea roja con cuello y puños blancos en mil novecientos ocho. y en 1914 se adoptarían las iniciales CAI, así como el color colorado. Los pantalones y medias en ciertas temporadas los dos son de color azul marino, en otras ocasiones los shorts son azules y los calcetines rojos, . hay temporadas en las que el conjunto entero es todo colorado o bien las medias pueden cambiar y ser blancas.