Escudo de Club Atletico Nacional

Este es el símbolo bien tradicional de la institución. Su diseño está muy bueno y lo amamos en el CLUB . También existe el tema de la Bandera Nacional pero el escudo como ya lo hemos visto antes, formado por el cuadrángulo alargado etc. Mírenlo bien:


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


 

Información estilo wiki tiene muchas cosas: en el centro lleva un cuadrado dividido en diagonal en 2 áreas, a saber, una verde y una en blanco, con las letras iniciales de atlético y nacional, del nombre del club, obviamente. Esto viene a ser que, el escudo acaba en un triángulo invertido. Es curioso, que Durante la historia ha tenido múltiples diseños de escudos,
pero son afines en su estructura mas con ciertos detalles diferentes. Obvio.

El gran Atletico Nacional

El escudo, aquél que dio a conocer al club de forma internacional, y realmente que está bien hecho, era con una torre, con una base más ancha, los dos triángulos espaciados por un espacio en blanco, la oración tenía un estilo de letra desigual digamos, y el triángulo derecho asimismo acababa en punta cara abajo.

Luego, a comienzos de los años noventas, el escudo padeció una modificación: se optó por una torre más ancha compuesta por 7 bloques divididos en 3 filas, esto es intercambiando colores de relleno verde y blanco, aunque la base preservó el cuadro y el cierre al final bastante bien; los triángulos fueron cambiados, y quedaron 2 triángulos separados por la barra verde. Finalmente, El triángulo izquierdo pasó a la coloración de relleno verde, con su letra A, y luego el derecho a blanco con la “N”.

Hay un tema incluido como icon y tema del club emblemas escudo.jpg. Interesantes los cambios del escudo del Club que lo buscan en VECTOR y el LOGO etc. Descarga sin problema, es gratuito.