Escudo de Boca – Imagenes de Escudo Boca Juniors

Como ustedes saben, El Escudito de Boca está en el Top 21, y fue elegido entre los mas lindos del mundo, Aquí le hacemos un homenaje, con imágenes para fondo y transparentes png, animadas, hay de todo. Boca Juniors tuvo 5 diseños de escudos, ¿lo sabías? Vamos a ver los actuales:

fotos 179
fotos 160
fotos 320

fotos 241
fotos 320
fotos 317
fotos 320
fotos 320
fotos 179
fotos 320
fotos 320
fotos 320
fotos 240
fotos 211
fotos 239
fotos 320
fotos 240
fotos 320
fotos 285
fotos 179

BOCA Rey de Copas, jeje Aquí el logo de #Boca con las ⭐ y tuvo 5 diseño distintos!: Tal vez lo sabías. Veamos: El primero se instituyó en el año veintidós del siglo pasado y se empleó hasta los cincuenta . Era de fondo blanco con las iniciales CABJ en amarillo y azul. y una franja asimismo amarilla en forma horizontal. Muy lindo.

Entonces. ahí con ocasión de la celebración del 50º aniversario, como bien sabemos, este Pasó a ser azul marino con la franja amarilla en el medio y las letras iniciales en color negro. Se añadieron en los dos costados una hebra de lauros. De gloria. En la década del sesenta desaparecieron esos laureles Y se le añadió un contornito ennegrecido y se cambiaron lo de las iniciales por la palabra “Boca Juniors”. Bien ahí.

Aguante el Escudo de Boca

En los setenta se retornó al modelo del año cincuenta y cinco , mas sin los laureles, y obvio, se sostuvo el contorno de color. Entonces regresaron las 4 iniciales y aparecieron las estrellas. esto en representación de los veinte títulos conseguidos hasta ese instante. Las estrellas debieron haberse incluido en los años treinta, allí cuando Boca. en la Asamblea de Comisión Directiva del dieciocho de octubre de ese año Decidió la colocación en la Bandera y el Escudo. Si, señor. en carácter oficial y permanentemente. sobre la franja central. Pusieron una estrella por cada torneo logrado por la agrupación y por los grandes sucesos deportivos que por su significación puedan compararse.

Además de esto el reglamento del Club señala que debe aprobarse por la Reunión de Representantes eso de la incorporación de cada nueva estrella para ser insertada al escudo.

finalmente, En el segundo semestre del año noventa y seis se generó la última modificación que estuvo al cargo del estudio de diseño correspondiente, y que fue la decisión de eliminar la franja amarilla y la inicial CABJ. se estableció en tipografía “College” dicen, que se amoldó como institucional del club. Hermosa.