Dia del Padre. Imagenes para Facebook, Celular y Whatsap

Hola, aquí presento una pequeña colección de Imágenes para usar en este Feliz Día del Padre. Tienen fotografías de padres con saludos , casi diría que son las mejores tarjetas del día con mensajes de estado,  que se puede compartir con motivo De esta fecha. Ahora, como sabemos, se viene el día y hay muy poco tiempo para la preparación, por lo que este post te ayudará a encontrar algunas cosas para tu papá.

papi Dia del Padre Imagenes

Dia del Padre Imagenes
Dia del Padre Imagenes
Dia del Padre Imagenes
Dia del Padre Imagenes
Dia del Padre Imagenes
Dia del Padre Imagenes

En serio, Cada año, el Día del Padre es una oportunidad para reflexionar sobre el papel importante que nuestros padres han jugado en nuestras vidas. Esperamos que este día sea tan especial para ti. Aquí tenemos la alegría y la felicidad de poder tener esa persona en nuestras vidas y, nos vemos obligados a felicitarlo y expresar nuestro agradecimiento. Por eso, con esto, enviamos los Saludos del hijo
Para terminar escribimos, “Aquí te envío un gran abrazo y un beso para ti, para hacerte saber lo especial que eres , adiós!”

Dia del Padre Imagenes

Dia del Padre Imagenes

Dia del Padre Imagenes

Dia del Padre Imagenes

Dia del Padre Imagenes

Dia del Padre Imagenes

 

Por lo general al día del padre no se le da tanta importancia como al día de la madre, comenzando por el hecho de que a la mayoría de los padres no les interesa hacer gran cosa ese día, muchos no tienen interés en salir a pasear o a comer en ese día y prefieren relajarse y descansar, dejándose consentir por su familia y sus hijos.

Muchos afirman que el día del padre no es tan popular como el día de las madre porque en muchas ocasiones se subestima todo el trabajo que el padre hace, pero lo cierto es que la gran mayoría de nosotros amamos a nuestros papás y estamos muy agradecidos por todo lo que hacen por nosotros, así, aunque a él no le importe salir o festejarle, siempre es bueno invitarlo a comer o darle un pequeño regalo que sea una muestra de nuestro amor, aprecio y agradecimiento por todo lo que ha hecho por cuidarnos y educarnos desde que nacimos.

El amor que cada una persona siente por su padre es único y especial, así que no se pueden hacer imágenes de feliz día del padre que describan con exactitud lo que sientes por tu papá, pero las imágenes son muy variadas y expresan varios sentimientos e ideas, aunque el factor común en todas ellas es que todas sirven para desearle un buen día del padre a nuestro papá o a un amigo o familiar que también sea papá, aunque por lo general no felicitamos a todos.

Te quiero Papá. Felíz dia, Padre

Con las imágenes del Día del padre podrás tener un lindo detalle con tu papá o con otros padres de una forma muy rápida y sencilla, pero recuerda que una de estas imágenes, aunque es un lindo detalle, no basta como un buen regalo, así que no olvides comprar algo que tu papá quiera comprar desde hace tiempo, o llevarlo a ese restaurante bar que tanto se le antoja.

Otros buscan con la palabra de feliz y Fotos. Esas tarjetas. Te diría que hemos logrado reunir en un solo lugar, de modo que usted no tiene que buscar tanto, y a su padre también le va a gustar, asegúrate de que le muestren lo mucho que lo quieren con motivo del día, eh..! jaja. Es un momento agradable, por favor!

Podés agregar un texto como, “Hola papá, eres el mejor. Te quiero. Busqué en el mundo muchos años pensando que encontraría a alguien tan cariñoso, serio, y trabajadora como tu pero no había! para Enviar por Whats o por el mensajero del Face – (que por cierto, no se porque algunas personas ponen cosas en público cuando irían en privado, pero bueno..) saludos!!