Imagenes Desamor con Frases. Para Bajar. Amor Triste

El desamor es algo que millones de personas experimentan todos los días en todo el mundo. Lamentablemente, que alguien nos guste o que tengamos una atracción tan fuerte por alguien (que algunas personas pueden confundir por amor) no significa que esa persona tenga que sentir lo mismo. Estas imágenes están hechas para expresarlo:


imagenes-194

imagenes-248

imagenes-190

imagenes-167

imagenes-240

imagenes-181

imagenes-240

imagenes-320

imagenes-186

imagenes-303

imagenes-281

imagenes-212

imagenes-252

imagenes-320

imagenes-232

imagenes-320

imagenes-296

imagenes-196

imagenes-320

imagenes-206

imagenes-235

imagenes-266

imagenes-240

Imagenes para Whatsapp Gratis

Imagenes para Whatsapp Gratis

Imagenes para Whatsapp Gratis

imagenes-242

imagenes-306

imagenes-320

imagenes-320

imagenes-320

imagenes-320

imagenes-212

imagenes-320

imagenes-211

imagenes-223

imagenes-285

imagenes-132

imagenes-320

Imagenes para Whatsapp Gratis

Imagenes para Whatsapp

Imagenes para Whatsapp

Imagenes para Whatsapp Gratis

imagenes-282

A nadie le gusta el desamor y en un mundo perfecto no debería de existir, pero así es la vida y tenemos que seguir adelante.
Otra clase de desamor es cuando ya has estado con alguien durante un tiempo o varios años, pero luego de constantes peleas o discusiones, una persona decide ponerle fin a la relación, aunque la otra persona aún siga sintiendo mucho amor.

¿Tienes todos esos sentimientos, pero no sabes cómo expresarte? ¿Te gustaría que esa persona supiera cómo te sientes? A veces decir las cosas no es tan sencillo, no encontramos palabras o no sabemos si a esa persona le van a gustar nuestras palabras o si le van a hacer daño.

Una buena forma de expresar algo sin complicarse mucho es usando una de estas imágenes de desamor de amor, que, a pesar de que todos sentimos de formas diferentes y a distintas intensidades, es posible que te identifiques con una de ellas y permitas que te ayuden a expresar todos esos sentimientos que te has estado guardando desde hace tiempo.
Las imágenes son muy variadas, así que se adaptan a distintas situaciones y problemas, por lo que es bastante probable que encuentres una imagen que se adapte a tus necesidades.

Si has encontrado más de una imagen que te haya gustado o con las que te hayas identificado, puedes guardarlas para enviarlas luego de unos días, ya que,en algunas ocasiones, darle tiempo a esa persona es importante y se recomienda para que tanto tú como esa persona puedan pensar qué es lo que quieren.

Para cuando estás triste con el corazón partido. Impactante imágenes de desilusión con mensajes de desamor. Estas imágenes son muy duras, hay de todo un poco. Se pueden descargar con frases tristes. Pueden ir para mujeres o para hombres, son gratis y hablan del olvido. A pesar de que son bonitas y para Facebook, sucede que algunas tienen frases cortas que hablan de la desilusión y del amor sin superar los problemas que siento, con diseño de anime.

También se puede hablar del desamor a la distancia y esto incluso teniendo cosas de acción poética pero aquí tenemos las que tratan de la tristeza y el desamor, más el odio que genera. Entonces se pueden dedicar con tus pensamientos y Descargar para compartir el tema del dolor y la infidelidad.