Imágenes Chistosas de Viento Graciosas

Es típico hablar del clima para romper el hielo. Por ejemplo en el ascensor, para pasar esos segundos de silencio incómodo jaja. Que hace mucho frío, mucho calor, que llueve, que no llueve, que corre viento o que no. La condición más molesta sin duda es cuando corre viento. Y también es la que más situaciones cómicas genera. Por eso aquí hemos juntado las más geniales Imágenes chistosas de viento del mundo! Son realmente muy buenas y atrevidas.

Fotos muy buenas de mucho viento para compartir totalmente GRATIS!

Seguro que a tu madre se le ocurre mandarte a hacer las compras con el maldito viento. Y a ti que te gusta ir con un peinado bien chido para enamorar al de la tienda. Cuando sales de tu casa viene la ráfaga más fuerte que puedas imaginar y adiós pelo bonito. Y no sólo eso. Se te llena la cara de tierra, la basura que anda volando se estrella contra ti, se te levanta el vestido y los ojos te quedan llenos de polvo. Y tu llegas a comprar hecha un desastre! El cabello súper despeinado y sucio. Pero no te hagas problema, el resto estará igual a ti. Y seguramente harán bromas sobre el ventarrón. En estas imágenes muy locas encontrarás reflejados esos momentos.




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


Imágenes super graciosas de viento fuerte para enviar por Whatsapp o celular

El otro momento infaltable cuando pasa la ventolera es cuando nos damos cuenta que se voló la ropa del tendedero. No es simpático ver que te faltan los calzones y que probablemente estén en el balcón del vecino!! Pero hay que tomarlo con humor y salir a buscar la ropa que teníamos tendida pero que el aire se llevó. En Argentina esto pasa con el viento Zonda que comienza como una brisa caliente y luego se convierte en ventarrón que lleva lejos de su hogar a medias, bombachas, calzoncillos y corpiños jeje. En otros países se habla del airecito de la rosa de Guadalupe.

Si estás buscando Imágenes graciosas del viento estás en el lugar correcto. Hay un montón de figuras con frases sobre el viento que seguro las has vivido. Y que te servirán para hacer chistes ingeniosos con tus amigos. Es super fácil descargarlas desde tu computador o teléfono móvil y publicarla en redes sociales como Facebook o “Wasap”.