Imágenes Chistosas de Lluvia Graciosas

Las imágenes graciosas de la lluvia y los chistes sobre lluvia intensa son muy graciosas. Vamos a comentar más o menos de que lo que muestran las fotos. estas frases son hablan y preguntan ¿qué onda con los cambios de clima sol lluvia etc? Vamos!! Me hace poner sacadisima!. Otras muestran a la lluvia como exageradamente excesiva.

Chistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de LluviaChistosas de Lluvia




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


 

Por lo cual la frase comenta que “gracias a Dios traje sombrilla porque no quería mojarme el cabello” pero te está mostrando que el agua llega hasta el pecho.

Imágenes diluvios muy graciosas con frases

Otra muestra que el agua pasa por mi casa y están todos los autos inundados. Pasa por la sala y por el colchón. Esto no es una adivinanza es una inundación. La otra imagen muestra un gato todo mojado con cara de aterrorizado. Y dice “no salgan para afuera porque está muy mojado”. La otra imagen dice que mañana hay clases normales pero muestra un aula completamente con el agua hasta el pecho.

Y por supuesto vemos a un mono en las redes sociales publicando que está lloviendo el problema es que está inundado hasta la hasta su cuello casi. Las otras imágenes muestran una ciudad más o menos inundada y una persona que va remando arriba de un bote pequeño. Y entonces comenta que es un día bien aprovechado. Hay una chica que se disfrazó de sirena y Se tiró a la calle a nadar con ese traje. En otra foto alguien que entró a la casa directamente nadando por dentro de su propia casa.

Chistes del aguacero, la lluvia y el clima en la ciudad

Obvio también estamos viendo que podríamos resumir en que hay otras en donde vemos a un chanchito muy tierno con botas que nos dice “saldré en 4 por 4”. La foto del perro y otro gato, todo empapados, y vemos su cara, que comenta que ya está súper cansado de este aguacero. Para terminar una frase que dice irónicamente que “decían que no llovía” decían que el cielo estaba despejado. “Pero salí y así he quedado”. Jaja.