Imágenes Chistosas de Hombres Graciosas

Cuando queremos comenzar el día de buena manera lo primero que se nos ocurre al despertarnos es tomar nuestro teléfono y enviar cosas graciosas a nuestros contactos. En este caso lo más común es reírnos de nuestros amigos, esposos, familiares y compañeros de trabajo. Para facilitarte la tarea, aquí un rejunte de Imágenes chistosas de hombres.

imagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosas

Es que hay que decirlo, los hombres son cómicos en muchas situaciones. Ni su vida sexual se salva. Nos tomamos en broma situaciones en las que los vemos lavando ropa o trastes por ejemplo. En esos casos decimos que son hombres maltratados por mujeres, pobrecitos!

Otro tema que resulta divertido es burlarse del aspecto físico del pobre varón, bien sea nuestro esposo, amigo, o compañero. Siempre hay una cualidad que sobresale, a veces en forma de nariz jaja. En todo grupo hay narizones, feos, flacos. Es una lástima, hay que decirlo, que son pocos los hombres guapos, para desgracia de las damas.

Fotos re graciosas para bajar gratis y compartir con hombres. ¡¡¡IMPERDIBLES!!!

Sé que como hombre te gustaría estar pescando, pero tu mujer no te deja. Confórmate y diviértete viendo estas geniales Imágenes graciosas de hombres.




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


imagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosasimagenes chistosas de hombres graciosas

Aunque a veces las mujeres también somos tomadas en broma en estos memes cuando se habla de hombres mandilones. Estos son los tipos casados dominados por sus esposas, novias o parejas, que son el hazmerreír de los amigos porque no los dejan ni salir a jugar fútbol.

A ellos sin duda que les encantaría estar tomando cerveza con el grupo de machos de siempre pero primero hay que pedir permiso. Y siempre hay buenas fotos que representan esta situación tan cómica. Nosotros en este post tenemos las mejores y más divertidas. Contamos con otras que se burlan de la simpleza del género masculino, que siempre usan la misma ropa y zapatos para toda ocasión, que descienden sin duda del mono, etc. Que son celosos, que terminan llorando por más valientes que se crean jaja

Para todo tenemos la imagen correcta, con frases, que es súper facilísimo descargar. Y si luego la colocas de estado en Whatsapp o en el muro de Facebook, les sacarás sonrisas a todos. Además no te cuesta nada, es re fácil bajar, y gratis.

Disfrútalas hombre dominado!