Imágenes Chistosas Para Grupos Graciosas

¡Qué complicado es en la actualidad mostrar fotos de nuestro celular a alguien! La verdad es que uno quiere mostrar una foto y si el que toma el teléfono decide seguir viéndolas y las pasa, ¡¡¡se puede encontrar cualquier cosa!!! Qué nervios… Es que recibimos tantas Imágenes chistosas para grupos que es casi imposible controlar lo que tenemos en nuestro álbum de fotos y videos.

imagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosas

Aparecen  en nuestro teléfono móvil cosas de todo tipo. Fotografías subidas de tono, con chistes para adultos, un poco groseros, jaja… Y ni hablar de los videos con esos benditos audios cochinos 😉 que justo se activan en el momento menos indicado.

Pero nosotros en este posteo hemos recolectado las mejores de la web, las campeonas del mundo mundial. Las que te harán doler la panza de la risa, a ti y a todos los del grupo.




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


Fotos re geniales para enviar gratis a grupos

imagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosas

Es que no conozco a nadie que no pertenezca a uno o más grupos de Whatsapp o Facebook. Principalmente están los grupos de primos donde se organizan fiestas, se recuerda la niñez y se habla de la familia sin el control de los padres. Los otros grupetes infaltables son los de los amigos y el de la familia. Ese último es complicado! Hay que tener cuidado con lo que se envía no vaya a ser que se ofenda la tía Lety o la abuela Berta.

¿Y si se salen del grupo? Qué problema! Después seguro quieren volver y hay que molestar al administrador o administradora. Tenemos una imagen para eso jeje obvio.

También tenemos Imágenes graciosas para grupos aburridos, o en el que pasan años y nadie escribe… Algo deben estar tramando si están tan callados.

Imágenes muy cómicas para compartir en tus redes sociales o para revivir grupos aburridos

imagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosasimagenes chistosas para grupos graciosas

Y tu mamá que escribe Whatsapp de 10 formas distintas: guats, wsp, wat, whats, wpp, wasap, etc. Por suerte nosotros le entendemos igual. Es muy divertido! Lo que no es tan agradable son los audios interminables que manda. Además la tía y las primas hacen lo mismo. Así somos las mujeres, nos encanta el cotorreo y el chisme.

De todas formas acá nos reímos de todo y hay varias imágenes bien variadas, incluso para saludar tooodos los días a los integrantes del grupo de face o Wapp

Aprovechen! Que se pueden descargar gratis, rápido y fácil para compartir de inmediato a través de tu Smartphone.