Imágenes Chistosas de Fútbol Graciosas

Si hablamos de momentos lindos donde se comparten cosas con los amigos y familiares, sin duda podemos pensar en el deporte. Y uno de los más difundidos en el mundo es el fútbol. Debido a esto es que internet está repleta de Imágenes chistosas de fútbol.
Este deporte genera pasión como ningún otro. Nos vuelve fanáticos, nos une a grupos con el mismo sentimiento de fanatismo por su club o país. Estas pasiones a veces nos hacen ser irracionales, no sólo a los que miramos el partido desde la tribuna o por TV, si no a los propios jugadores. Es que la emoción y las ganas de ganar hace que monten actuaciones dignas de un Oscar! Jaja La exageración en algunas caídas nos hace reír a carcajadas. Las quejas y las caras de enojo ante una falta bien cobrada son muy cómicas.

imagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosas
imagenes chistosas de futbol graciosas

Fotos geniales con memes de futbolistas famosos para bajar gratis y compartir sonrisas y cargadas

imagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosas


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


No hay que olvidarse que es un juego pero el amor a la camiseta nos puede. Ya estoy imaginando la cantidad de memes fantásticos que nos va a dejar la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Las rivalidades históricas entre países (como Argentina y Brasil), los partidos y equipos favoritos, los futbolistas más buscados. Y el mejor del mundo: Messi. Hablando de Messi aquí le dedicamos varias imágenes burlescas y con frases ocurrentes.
Ni hablar del fútbol chileno que esta vez quedaron fuera del mundial. Pero para América hay muchas esperanzas con el fútbol mexicano y colombiano también. Aunque los chistes nunca paran y estas fotos lo demuestran. Siempre poniendo a los jugadores de balompié en situaciones donde se ven ridículos o parecen maricas.

Espectaculares imágenes de fútbol para enviar por Facebook o Whatsapp

imagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosasimagenes chistosas de futbol graciosas

La cantidad de cargadas que recibimos en nuestro teléfono móvil va en aumento, principalmente luego de los clásicos. Los grupos de Whatsapp explotan molestando a los amigos fanáticos así que no te quedes atrás. Baja estas Imágenes graciosas de fútbol y has reír a tus amigos o llénales el muro de Facebook de bromas.
También te dejamos una lista de vídeos para que te entretengas:

Buenas noches