Imágenes Chistosas de Frío Graciosas

No a todos nos gusta el frío. La gran división que se da en Twitter por ejemplo es entre el #TeamInvierno y el #TeamVerano. Y estas situaciones traen aparejadas infinidad de imágenes y memes graciosos. Si quieren tener las mejores Imágenes chistosas de frío debes ver hasta el final.

imagenes chistosas de frio graciosas

imagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosas

Hay unas muy cómicas con frases en la que relacionan directamente la gordura con el clima helado. Es que nos ponemos gordos de tanto comer chocolates y golosinas. Y por no salir al exterior bajo ningún concepto jaja. Entonces tampoco hacemos deporte. Es que salir con el pinche frío implica muchas cosas. Una es que tu mamá te grita y te ruega que te abrigues. Si dejas que ella lo haga serás una bola de ropa. Otra es la cantidad y variedad de prendas como gorro, bufanda, botas, chaqueta y toda variedad de abrigos, etc, etc, etc.

imagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosas


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


El frío y las más geniales fotos relacionadas para bajar GRATIS y compartir

imagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosas

Los más friolentos y divertidos son los gatos. Para ellos toda temperatura baja es algo extremo, son tan exagerados! No quieren salir a ningún lado, no se mueven, nada. Sólo quieren estar calentitos en la cama o al lado de una chimenea o estufa. En cambio nosotros pasamos frío y calor porque tenemos que seguir con nuestras actividades normalmente. No puedo faltar al trabajo porque llegó el fresquete, lamentablemente. Y si el clima nos envía frío y lluvia es nuestra peor pesadilla. Todo esto genera cientos de memes en internet algunos de los cuales les compartimos aquí.

Las mejores imágenes chistosas de mucho frío para compartir en Facebook y Whatsapp

imagenes chistosas de frio graciosasimagenes chistosas de frio graciosas

Por ejemplo, le cuento un secreto, cuando afuera está gélido no me gusta bañarme jaja y despertarse temprano es lo peor. Seguro la casa está congelada. Sacar las manos, los pies y luego todo el cuerpo es una tortura. Pero vamos amigos, ánimo, levantemos la temperatura con estas Imágenes Graciosas de Frío. Envíalas desde tu computador o teléfono móvil a tu familia y amigos y hazlos pasar un bello momento.
Para finalizar, unos buenísimos videos: