Imágenes Chistosas de Calor Graciosas

Las imágenes chistosas del Calor son de las más importantes que usamos en el año. Son de las más pertinentes que aplican todo el tiempo en verano para todos los públicos para todas las edades. Todo el mundo sufre el calor, es una realidad. En estas fotos dicen “OK, Bueno ahí viene la temperatura, la espero” y cuando llega explota en fuego. Obviamente.

 

Chistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de CalorChistosas de Calor




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


 

Fotos graciosas de la temperatura alta. ¡Que Calor!

Todas tienen su frase. Alguna comenta que cuando el perro empieza a derretirse es que ahí te das cuenta de que llegó el calor. Luego también vemos a las gallinas. Es que los pollos sienten tanto calor que se cocinan. Vemos fotos con los hombres, mujeres y niños pasando el rato caluroso. Dónde en otras situaciones están experimentando el disfrute de usar el aire acondicionado, que te pega en la cara. Otros usan el ventilador puesto en todas las partes del cuerpo, obviamente. Frases que dicen “sólo me asomé para ver si hacía calor” y se te quema el cuerpo.

Incluso en las caricaturas los maizales explotan. Los huevos y las cosas se prenden fuego. hay muchas cosas que se encienden y arden en llamas. Muchos chistes hacen bromas con eso de que te asomas al calor y te prendes fuego o te cocinas. Tal como decíamos la subida a la temperatura no distingue entre edad, color, raza, sexo o religión. es insoportable cuando se mezcla con la humedad. Es peor pero es un desastre en el cuerpo de todos.

Situaciones cómicas del verano caluroso con chistes

Con estas temperaturas y cuando se exceden se pone muy feas. En la ciudad es lo peor, el pavimento absorbe el rayo del sol y lo mantiene activo durante todo el día y la noche. Es espantoso. y es muy graciosa la reacción de personas al comentar en las redes sociales. Cuando ponen estas fotos en Facebook o grupo de WhatsApp sueltas la carcajada. Es para reírse con amigos y compartir ese sentimiento tan feo.