Imágenes Chistosas de Borrachos Graciosas

A la hora de contar algo chistoso seguramente lo primero que se nos viene a la mente son anécdotas de borrachos. O los típicos chistes que nunca pasan de moda y que todos sabemos de memoria. Es que en general las personas ebrias suelen decir o hacer cosas graciosas y ocurrentes. A veces ocasionan situaciones fuera de toda lógica, pueden volverse ingeniosos y alegres, se vuelven el payaso de la fiesta. Precisamente son todas esas situaciones, y más, las que hemos recolectado para ti en estas Imágenes chistosas de borrachos.

imagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosas




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


Es normal que dentro de cualquier grupo de amigos, alguno cargue con la fama de borracho. Y justamente a este se le atribuyen historias dignas de carcajadas. Generalmente esto de las borracheras se da en las reuniones familiares como Navidad o Año Nuevo y cumpleaños. ¿Quién no tiene el típico tío borracho que monta un espectáculo en todas las reuniones? Jaja
Por momentos se ponen jocosos y hablan sin parar, para luego quizás terminar peleando o llorando producto de la curda. Los que tienen fama de ser muy simpáticos cuando están bebidos son los mexicanos. Al parecer los hermanos mexicanos son muy bromistas, mucho más cuando están ebrios (beodos, como Don Ramón). ¡Lo feo se da si terminan vomitando!

Fotos graciosas de borrachos con situaciones cómicas para bajar y enviar

imagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosasimagenes chistosas de borrachos graciosas

En esta compilación de Imágenes graciosas de borrachos podrás encontrar las típicas del amigo que dice “Si ya saben cómo me pongo pa que me invitan?”. El mismo que luego no puede mantenerse en pie y parece una caricatura por lo alcoholizado que está. Hay que arrastrarlo hasta su casa, subirlo a un taxi, a un caballo o a lo que sea porque no puede mantenerse en pie.
Las bromas por Whatsapp y Facebook comienzan los viernes y siguen sábado y domingo. Pero sabemos que algunos comienzan con la bebida el jueves, aunque cualquier día de la semana les viene bien. En realidad cualquier ocasión les viene bien para beber, brindar y curar penas.
Recuerda que estas cómicas fotos son ideales para descargar gratis y compartir en muros de Facebook. O bajar gratis y enviarlas con mensajes, emojis  y memes por Whatsapp o ponerla como estado.

Agasajemos a nuestro amigo o amiga que siempre están borrachos crudos y animados con estas imágenes jaja. Envíaselas con tu smartphone o teléfono celular a través de todas las redes sociales.
Que tengan bonito día. ¡No beban mucho!