Imagenes Chistosas de Anime Graciosas

Estas fotos sobre anime japonés hacen referencias a los personajes de las mujeres y las chicas jóvenes que aparecen interactuando con los pibes. Generalmente es gente a veces tímida pero algunos son muy poderosos, y fuertes y otros son muy agradables.

Chistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas AnimeChistosas Anime




indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


 

Otras chicas son muy buena gente pero algunas, por supuesto, son malvadas y perversas.  Los chistes hacen referencia a todas estas situaciones químicas y complicadas que sufren tanto en la adolescencia como en el mundo adulto asentadas a lo largo de distintas historias ya sea de situaciones hogareñas o de ciencia ficción y fantasía.

Los animé de antes, los animé de ahora. Fotos graciosas

Los dibujos mangas y las series de anime de distintos rubros son muy populares y es en donde hay peleas y batallas legendarias, pero también situaciones románticas. Otra de las temáticas con imágenes graciosas son las características y el público que tienen los animes viejos comparados con los animes nuevos. Por supuesto uno de los principales animes mostrados aquí es Dragon Ball. Esta serie de las bolas del dragón predomina a lo largo de esta lista.

Los dibujos de Anime y manga japoneses con chistes

Los chistes con sus personajes ya sean Goku ya sean Vegeta, donde besa a Bulma. También aparece Gohan y todos los héroes, junto con los hijos y Picoro Daimaku. Aquí hacen referencia a las situaciones de entrenamiento. El trato que se dan entre ellos y como uno pronuncia “maldito insecto”. Jeje. Goku abandona a Gohan dicen. Hay situaciones de tensión amorosas entre los protagonistas. Lo que me molesta es esa tontería de que los muchachos morían. Iban a un cielo, volvían a la vida, etc. Pero bueno, esa es la gracia de juntar las esferas del dragón. Jaja.

También hay otros animes modernos como Death Note. Allí donde el chabón anota en un cuaderno y hace justicia por mano propia. El problema es que la cosa se complica. Es que  luego el tipo empieza a llevar las cosas un poco más lejos.