Fotos Cargadas a River desde Boca – Memes contra Gallinas

Afiches y Fotos curiosas de Boca Juniors para River. Boquita con su conocido historial en las redes sociales creó el entorno favorable a fin de que los seguidores festejen en grande con jodas y bromas hacia River.

Ver la imagen de las Gallinas
o mira estas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma brotan los memes y las cargadas más ocurrentes de Boca a River por el torneo.
Tras ganar una copa, como ya hemos visto, las redes se llenaron de jodas y bromas irónicas hechas por los seguidores y hasta los jugadores xeneizes contra las gallinas.
Tal como de costumbre, las redes sociales se cubrieron de memes y gastadas mediante alusiones al título ganado en ese día, generalmente ayer de noche por Boca Juniors.
El receptor de las ironías fue River las gallinas, desde ahora. Acá una selección de las burlas más ocurrentes. Son un poco insoportables los chicos, pero es lo que hay.
Como se aguardaba, al cumplirse sus años, los seguidores de Boca no dejaron pasar la ocasión para rememorar esa data con cargadas al contrincante de siempre.
Hicieron Un vídeo, memes, afiches y hasta un aviso fúnebre aparecieron en las redes sociales. Se produjo una Guerra de memes donde afirman : “Jamás nos olvidaremos. – tu PAPÁ”, fue el aviso de fallecimiento que apareció publicado en uno de los diarios más grandes del país que recuerda el descenso de River.
Y Esta publicación se repite a todos los años.
Rivences, señalados como “gallinas muertas” como si fueran tan malos jeje que para jugar hacen de las suyas y Boca le responde a con el tema de la paternidad y todo eso y el descenso.


indirectas
Imagenes Feliz Cumpleaños


Cargadas a River

Después de las cargadas del “Millonario” por el triunfo en la Bombonera, los adeptos “xeneizes” muestran el historial que conocemos y no haber descendido en su historia. Como es lógico se prendió de lleno en esta lucha por el torneo. En efecto.
Esto provocó una serie de gastadas de los seguidores millonarios a su tradicional contrincante. No obstante, el líder del torneo prosigue siendo el Xeneize, con lo que la contestación de los adeptos de Boca no tardó en aparecer. Mediante los tradicionales memes, le recuerdan la paternidad en el historial y Asimismo, los seguidores Xeneize, Son un poco insistentes con el tema y apuntan al histórico descenso del Millonario a la Primera B en el año dos mil once.