Cancha de Futbol – Fotos y graficos

Aquí hay múltiples mujeres que por aquí se preguntan mucho por qué razón hay canchas de futbol más pequeñas que otras. afirman ¿mas, Todos y cada uno delos estadios miden iguales? GRITAN ¿Cuáles son las medidas de verdad de un campo de soccer? No hay inconveniente. Tenemos estas respuestas:

 

 

Las mejores imágenes de canchas y 100% gratis, descarga lo que quieras para ver las medidas del estadio. De lo mejor. Primeramente tienes que saber que el diseño del campo para jugar va a ser cuadrangular, ¿bien? siendo su largo entre noventa y ciento veinte metros ,y cuidado, pues es cien metros por ciento diez metros para partidos internacionales,, y su ancho entre cuarenta y cinco por noventa metros ,y aquí serían sesenta y cuatro por setenta y cinco metros para los internacionales.

Obvio que mucha gente va a decir, “bueno, pero si es un rectángulo de césped verde, simplemente que tenga más largo que ancho y que quepan las 22 personas y listo, no importa el tamaño” pero aquí queremos aclararles a esa gente, y yo les quiero pedir que no hay que ser tan arrabalero, no digan eso, por favor, hay que pensar un poco. Si, en efecto, el terreno de juego ha de ser de césped natural o bien artificial. No importa.

Son importantes las medidas de la cancha?

Luego, Todo el perímetro del terreno va a estar rodeado por las líneas de doce centímetros de ancho como máximo. ¿entendido? y En el campo se traza una línea paralela es decir, esto tiene que ser paralelo a las de meta, que marca la mitad del terreno de juego. y finalmente, el punto medio de esta línea va a ser el centro de una circunferencia de radio igual a nueve metros, que es el punto de inicio donde ponen la pelota para dar inicio al partido. Creo que hemos dejado claro todo, pero de no ser así, háganme saber aquí debajo sus dudas. Un saludo!