Imagenes de Amor a Distancia. Frases tiernas. Reflexiones

El amor a distancia no es algo nuevo, aunque es un hecho que gracias a todo el avance tecnológico  y a las mejoras de los programas, redes sociales y plataformas de comunicación se ha vuelto algo mucho más común, ya que todos los días cientos de personas se conocen y se enamoran online, además de que también los amores de preparatoria o universidad se suelen separar por los azares del destino. Aquí, unas fotos con frases muy buenas:




Imagenes de Amor a distancia

 

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

imagenes-164

imagenes-217

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

Imagenes de Amor a distancia

 

Y la vida es así, por alguna razón les toca estár alejados, haciendo que su relación se tenga que convertir en un amor de distancia, manteniendo comunicación por las distintas plataformas, siendo Skype una de las opciones más populares debido a su excelente calidad en las videollamadas.

Pero además de las videollamadas, plataformas como WhatsApp permiten que las parejas puedan tener una comunicación constante, compartir archivos, fotos y videos. Así, si tienes deseos de compartir algunas imágenes de amor a distancia con frases lindas y mensajes únicos, entonces estás en el lugar indicado, ya que aquí podrás encontrar una gran variedad de imágenes que podrás enviarle a esa persona especial que se encuentra a cientos o miles de kilómetros de distancia de ti.

Algunos dicen que el amor a distancia no funciona, o incluso hay un dicho que dice: “Amor a distancia; felices los cuatros”, siendo bastante sencillo que las personas conozcan a alguien más con el que tienen química y comiencen a desarrollar una relación, ya que, a pesar de que la comunicación a distancia es más sencilla, no se iguala a lo presencial, al contacto visual y físico directo.

Pero lo cierto es que eso no se aplica a todas las personas y a todas las relaciones, ya que, si dos personas realmente se aman, el amor a distancia puede funcionar y puede ser real y fiel.

Así, si tienes deseos de enviarle una imagen linda a esa persona especial para ti que tanto extrañas y necesitas, entonces nuestra galería de imágenes a distancia puede ser justo lo que necesitas para tener un detalle lindo que le recuerde que haya alguien especial y alguien que siente algo profundo, aunque este a kilómetros de distancia.

Conclusiones 

Entonces, como decía mi amiga, Tenemos este tema de la distancia. Bueno, eso a veces trae algunos problemas cuando se empieza a extrañar bastante, y cuando alguien extraña se pone a pensar en los momentos que uno no tiene porque uno empieza a valorar las cosas cuando ya no están. Y esto, es un lugar común, pero es cierto que se empieza a valorar las cosas cuando se alejan, pero no significa perderlo.

Entonces cuando ya no están se empieza a extrañar los pequeños momentos cotidianos, que por más que se lleven mal por un rato, despues se amigan, cosas que hacen en pequeños momentos del día en donde se comparten cosas comunes como la merienda, la cena, un rato leyendo, un rato afuera, un rato caminando, un rato durmiendo, un rato haciendo algo común de la casa, y cuando uno no tiene eso al alcance lo empieza a extrañar, Pero esto no quiere decir que el vínculo haya desaparecido. Amigos, El vínculo no desaparece y la relación puede estar intacta.